Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
26 oct 2011

NEW ZEALAND



Teníamos muchas ganas de llegar a la otra punta del mundo y aquí estamos... en la "Tierra de la Gran Nube Blanca" o como se dice en maorí Aotearoa

Nueva Zelanda, dos islas y un equipo de rugby que acaba de ganar la Copa del Mundo. Un país con más ovejas que habitantes pero unos paisajes que van desde playas surfistas hasta glaciares inmensos en solo 30 minutos…así que esperamos encontrarnos montañas de todos los colores, praderas y llanuras enormes, lagos, ríos, pingüinos, océanos con ballenas, pájaros que no vuelan…los kiwis…y carreteras en medio de la nada.

Para ello recorreremos básicamente la isla sur en una caravana para encontrarnos con los autóctonos, también llamados Kiwis, y descubrir la cultura maorí procedente de las islas de la polinesia  y de la que tanto se habla.

La parte norte la veremos un poco con salidas desde Auckland con la familia de Nicky y quizás visitando a algunos amigos que hemos conocida durante nuestro viaje para que nos enseñen sus lugares preferidos.

Para terminar nuestra estancia en este lado del globo, saltaremos unos días a las islas Samoa donde recuperaremos la temperatura tropical , ya que aquí hace bastante frio, y descansaremos a ritmo de isla paradisíaca.

8 comentarios:

Estem de Vacances dijo...

Ohhhh! Disfruteu un munt de Nova Zelanda! És espectacular!!!!!!! Noies, s'acosta el dia, divendres de la setmana que ve... fiiiiuuuu!!!
Una abraçada molt gran!

Unknown dijo...

Mola la vostre nova casa, ara sereu com el cargols, anar fent camí amb la caseta a sobre. Apa doncs, a veure com us va amb els kiwis, ... molta sort.

Anónimo dijo...

hola montse soy carlos manzano ya veo como veis
el mundo bocabajo en el reportaje que habeis mandado espero que continueis el viaje sin novedad y si podeis me traeis folletos de ahi ya sabes que nos gustaria ir .
besos carlos y elena

Héctor dijo...

Hola chicas!

Hoy he tenido la oportunidad de ver vuestros vídeos en el 2º congreso de bloggers, y me habéis dado mucha energía positiva para el viaje que mi novia y yo vamos a empezar en julio, en principio, durante 1 año. Me gustaría haceros una pregunta sobre Nueva Zelanda. ¿Es verdad que para entrar te piden que demuestres que tienes 1000 dólares neozelandeses por mes? ¿Y también te piden un billete de salida del país?

Muchas gracias y seguid disfrutando de vuestro viaje!!!!

Montserrat dijo...

@Héctor

Hola Hector!!!! Qué bueno que vayan a hacer el viaje!!! La respuesta es NO, no nos pidieron un vuelo de salida (pero igual lo teníamos porque el rounheworld que teníamos ya está todo en pantalla) y no te piden nada de dinero....al ser un viaje de turismo no te piden nada....

si queréis, mandarnos un mail y por ahí nos contactamos. Qué tal estuvo el congreso??? seguro que genial!!!!

besos

Anina&Montse

Héctor dijo...

Hola chicas!

Joder, qué rápido habéis respondido!!!! La verdad es que el congreso estuvo muy bien; nos reímos mucho con vuestros vídeos, sois tremendas!!!

Muchas gracias por vuestra respuesta, que la verdad nos tenía un poco preocupados, así que a partir de ahora ya no le daremos más vueltas al asunto :P.

En cuanto podamos os mandaremos un mail y así estamos en contacto, nos parece perfecto.

Seguid disfrutando mucho de la aventura, y seguid siendo tan felices!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

local women for dating [url=http://freeinternetdating.info/meet/meet-and-fuck-hentai]meet and fuck hentai[/url] dating interracial personals
danbury christian dating http://freeinternetdating.info/meet/meet-and-fuck-vacation-walkthrough glynis dating site
ts adult dating [url=http://freeinternetdating.info/seeking/desparately-seeking-chocolate]free dating personal ads[/url] world love dating

Anónimo dijo...

100 free dating bi-sexual woman louisiana http://loveepicentre.com/contact/ bolivia christian dating sites
ray j dating kim [url=http://loveepicentre.com/articles/]johson city police tri city dating[/url] online dating sites and professional
lesbian dating for teens [url=http://loveepicentre.com/advice/]personals created dating page profile[/url] on line dating with no sex [url=http://loveepicentre.com/user/joker/]joker[/url] dating sex forties