Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
27 oct 2011

UN DIA EN WAIHEKE


Después de Australia, y una vez instaladas en casa de Virginia Y Murry, ya estamos preparadas para las primeras aventuras en new Zealand.

Hacía frio pero nos habían comentado que fueramos a pasear por Waiheke Island, una isla a 40 minutos en ferry desde Auckland.

La isla tiene unos 93 kms2 y debíamos figurar cómo recorrerla en unas 5 horas…tarea no fácil para dos empanadas con el tiempo como nosotras.

Llegamos con 3 objetivos: pasear por la playa y comen por ahí, visitar alguna de las bahías y acabar en un viñedo para hacer una mini-cata de vinos…obviamente gratis.

El ferry ya nos costó 35 NZ$/pax/return…,un robo a mano armada, así que nuestro medio de transporte tenían que ser nuestras piernas y reducir recorrido. Como no, nada más llegar a la isla empezamos a hablar y bromear  con el encargado de las bicis que había pasado unas vacaciones en el pirineo catalán….y tanto hablar que al final nos dejó las bicis a 20NZ$ en vez de a 35… y nos prometió que no había subidas extremas por la isla ;-)


Allí vamos, comenzamos por Oneroa y ya de frente nos tragamos la primera subida. Con nuestra capacidad para relativizar las cosas decidimos seguir con la mejor sonrisa hasta llegar a Hekeura bay. Sobra decir que nos costó lo nuestro llegar a la cima que precedería Hekeura Bay pero nos habían prometido que si bajábamos la calle  nos encontraríamos un paisaje muy bonito. Cada 20 metros de bajada no hacíamos más que pensar en la subida luego…y así durante 20 minutos!!! Esto fue lo que nos encontramos…


…tampoco había para tanto y ahora tendríamos que buscar a alguien para que nos subiera las bicis hasta la cima de nuevo! Objetivo fácil…2 de la brigada de limpieza nos cargaron las bicis en la parte trasera del camión y otro coche que se estaba riendo mientras veía nuestro espectáculo se ofreció a subirnos hasta arriba…..que suerte la nuestra!

Seguimos a Palm Beach Bay, la playa más visitada de Waiheke…y estaba claro que la íbamos a ver desde lejos a que no volveríamos a bajar ni un metro más!



Después de nuestro abandono para finalizar el recorrido inicial deberíamos buscar unos viñedos de camino de vuelta…y no nos fue difícil encontrarlos pero dada nuestra gran forma física ya era demasiado tarde para la cata, así que tuvimos que conformarnos con las vistas y dos vasos de agua.


Esta fue nuestra aventura en Waiheke y, aunque cansadas, está claro que nunca dejamos de reir y tomarnos las cosas con filosofía….just have a look!

0 comentarios: