Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
18 may 2012

PARADA EN PANAMÁ

Cuando empezamos el viaje Panamá no entraba para nada en nuestros planes como destino a conocer. En Filipinas conocimos a alguien que nos abrió el gusanillo y a medida que crecía nuestra adicción al buceo Bocas del Toro, en Panamá, se consolidaba como destino asegurado en nuestra travesía.

Panamá tiene una población de 3,5Millones de habitantes y creciendo a un ritmo elevado. La capital es Ciudad de Panamá con su conocido Canal de Panamá que comunica el océano Atlántico con el Pacífico.
¿Nuestro plan? Encontrarnos con los papás de Anina, viajar a Bocas del Toro para sacarnos el RESCUE de buceo, irnos a Ciudad de Panamá para estar con Julio en TCM, visitar el Canal....e irnos hacia Colombia!!! ¿Cómo?...pues no ha sido así....los planes cambiaron y ya saben qué pasó, ¿verdad? ....nuestra estancia en Bocas del Toro se alargó unos 2 meses...que lindo! ¿y el resto de Panamá? Tendrá que quedar para otra ocasión, el objetivo fue claro y aunque nos habían contado que Panamá tiene sitios espectaculares como el Darién, San Blas, Coiba, Boquete,...nosotras disfrutaríamos de la Isla Colón en Bocas....nuestro nuevo hogar.

0 comentarios: