Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
26 jun 2012

¿CUÁNTO SON 800 METROS?

Nadie sabía lo que nos depararía el día....pero después de una mañana enterita haciendo los 20 skills a nivel Instructor para completar el "Scuba review Workshop" pensamos que tendríamos la tarde para estudiar esta fisiología y física que tanto se nos resiste.
Pues nopppssss, a los dos instructores, Leandro y Freddy, se les antojó que por la tarde iríamos a nadar los 800mts de snorkel....Vivaaaaa!!!!!

Parece que no es nada...pero si veis la distancia entre una boya y otra os daríais cuenta de lo que vale un peine!!! Pero a nosotras...no hay nada que se nos resista...por ahora. 
Vamos pallá, Punta Manglar nos espera!
Luego...el tema era asegurarnos que ninguno de los dos nos quisieran empaquetar ni un solo metro más de los 800, así que les exigimos que se trajeran un GPS para comprobar exactamente la distancia kilométrica que debíamos nadar. ¿Qué pasó? ( o qué sopá según los Bocatoreños)....pues que a duras penas sabían cómo se prende el GPS ese que llevaban.....excusas sobre la batería dicen ellos...¿A quién quieren engañar papá?
Mientras más nos mostraban el lugar...más pánico nos daba. No sabéis cómo de lejos se ve esto en medio del mar.¿La prueba? Nadar 800 metros con máscara, snorkel y aletas sin parar. Las manos detrás de la espalda, la dirección te apañas y sigues la lancha de lejos de referencia y el respirar....pues mejor no pares



Y llegamos al punto. Madre mía lo lejos que se ve la boya. Estos dos instructores solo hacían que meternos miedo y decirnos...vega venga...cállense y al agua!!!


Preparados, listos... ya!!! Empezamos, pataleamos, seguimos...cada una para un lado...intentando seguir la lancha que se ve a 1000 kms. Siri se cruza por delante de Anina, Montse quiere ir hacia mar abierto, Anina con sus aletas dándole y dándole...y la lancha....seguía tan lejos como al principio...¿pero esto qué es??? nada...al final...después de patalear, patalear y patalear...hemos llegado las 3 en muy buen tiempo!!!

Y para casa!! O la dive shope...porque esa noche todavía nos quedaría sesión de pesca!!! Pero esta vez desde el barco.....yupppiiiiiiii!!!!

Al final....sanas y salvas con una puntuación de 3...eso si, sin saber todavía cuanto son 800 metros...¿nos habrán mentido???

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa Ann Font