Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
27 jun 2012

¿SEDA DE QUÉ? ¿DE ORO?

Estábamos RE cansadas ese día. Ya habíamos merendado y cenado incluso antes de que llegara Jonathan. Esa noche la idea era ir a la cama pronto, prontísimo!!!

Todo ok. Ducha, pijama y...."Hoolllaaaaaaa"...aparece Sebastíán por la puerta. Lo saludamos, nos reímos un ratito (2 minutos como mucho) y nos despedimos: "Sebas, hoy nos vamos ya a la cama. Nos vemos mañana....no hagan ruido...jajajaja".

Listas y dispuestas nos vamos al cuarto. Apagámos las luces y Anina dice: "Montse, no te muevas". Montse empieza a pensar en un super gecko, un no se qué.... y dice. "Espera que abro la luz"...a lo que Anina repite "Montse, no te muevas"...y ahí es cuando Montse se asusta, no quiere moverse y espera a que Anina encienda la luz y....ahí está!!! Una ARAÑAZA DEL SIGLO....en la pared. 

No, no, no...ni hablar. Vamos a llamar a los chicos que para eso quieren siempre ser machitos. "Sebbaaasssss, Jonathhhaaaaannnnnn...¿¿¿pueden venir un segundo????"  

Cuando llegan..."Aiiii Mamita, aiii papá!!!!" pero ellos se rien un ratito y se ponen manos a la Obra. 

Objetivo número uno para ELLOS: NO MATARLA....para ELLAS: PISARLA A MUERTE!!!
Sebas empieza a ponernos miedo en el cuerpo diciendo que era una de las arañas más peligrosas del caribe. Que había muchas en Bocas del toro y que tuviéramos mucho cuidado. Se llama "SEDA DE ORO"...qué nombrecito.

Mientrastanto...Jonathan se preparaba para cazarla. Una...dos y....tres!!!! Uupppssss, menudo salto!! La hemos perdido!! 

Después de buscarla unos 5 minutos...la encontramos de nuevo. (Anina y Montse respiran porque hay una segunda oportunidad!!!)....ZZAAASSSSSSSS!!!

Ayyy Papá!! se volvió a escapar!!...5 minutos....10 minutos...colchones arriba, abajo, mochilas fuera....¿resultado?....los chicos se vuelven a la sala y nos dicen que nos arreglemos....¿Cómo?¿Están locos??....

Nosotras...no podemos dormir tan tranquilas....así que volvemos a abrir, levantar, buscar y revisar todo el cuarto de nuevo ( a eso ya había pasado una hora desde nuestro intento de ir a dormir pronto ese día...Misión imposible!!). EUREKKAAAAA, la encontramos de nuevo!!!

Seeebbbaaaaassss, Jonatthhaaaaaaannnnnnn....la encontramos de nuevo!! ¿Pueden venir?...jajaja..y los chicos de nuevo..pero esta vez ya lo tenían más claro...una estrategia pensada, unos errores aprendidos y un ego masculino por rematar ;-). 

Juzguen ustedes mismos...lo que si...la queremos fuera de casa!!!!! 


Hay que decir que, por no exterminarla, al cabo de dos días la araña saltarina se había instalado de nuevo en nuestro portal...menuda gracia!!!

0 comentarios: