Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
25 jun 2012

EXPERIMENTO STROGONOFF


A día de hoy no descubrimos secreto alguno si os contamos que el menú por excelencia de los Panameños es “Pollo con Arroz”.
Nosotras, sin dejar de lado nuestro espíritu aventurero, nos atrevimos a invitar a casa a Leandro y Modesto…una pareja de personajes que ya habéis ido conociendo. 
¿Y qué vamos a comer? ¿Algo con pollo? ¿No tendrá tomate,no? Ni cebolla!!! Por favor mamis, no hagan experimentos….¿Nosotras? No os preocupéis, os prepararemos un plato llamado Strogonoff!!!  Las caras eran impagables, hehehe!
Llegaron para ver cómo se cocinaba la vaina. Querían participar de la comida esta rara que nos van a preparar, ¿será para controlar ingredientes? ¿Será para ver el pollo entrando en la cazuela? ¿será..? ¿será..? Al final, este fue el resultado…
 Mucho decir y preguntar pero al final nadie dejó nada en el plato. Miraron, olieron y lo probaron. Tanto les gustó que todos querían repetir. ¿Ven como hay que probar cosas nuevas?
El siguiente paso era escuchar a lo que sus mamás decían: “El que cocina no friega los platos” Así que los chicos, como bien educados que están, hicieron una inmersión en nuestro fregadero ;-)
Lo siguiente de cenar era tomarnos algo. Las cervecitas ya no tenían el mismo aliciente y lo único que se nos ocurrió fue ofrecerles el  Fernet que nos había dejado nuestro querido Jonathan. Los tipos no tenían ni idea de qué era…y cuando lo probaron…se convirtieron en unOs flojos..hahaha. Mucho decir pero no pudieron con ello!!!

El único que pudo fue nuestro amigo saltamontes que estuvo toda la noche rondando la cocina.
Y bueno…la cena no podía salir gratis del todo. Los chicos son buenos bailando, muy buenos,...así que aprovechamos para practicar (en algunos caso aprender y repasar) la bachata, el merengue y lo que hiciera falta. Concentración!!!
Una vez pillados los pasos, bailar en pareja es un juego de niños!!! Gracias chicos, nos reimos esa noche y nos encantó que disfrutaran de un plato nuevo. La próxima….”Gordon Blue acompañado con Cuscus”

0 comentarios: