Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Siguenos por Email

Con la tecnología de Blogger.
17 jun. 2012

DE PUNCH A BLUFF Y DOMINGO CON NICOLÁS!!

El segundo domingo no podíamos permitir que pasara lo mismo del "zombies day"...así que, aunque salimos igual el sábado a conocer el "Aqua Lounge" y acabamos en nuestro querido Barco Hundido para menear las caderas a ritmo de salsa y merengue, el domingo por la tarde decidimos agarrar las bicicletas y lanzarnos a los 45 minutos que teníamos por delante hasta la playa Bluff.

No obstante, esa semana habíamos tenido otras visitas también aquí en Bocas del Toro, Jepi y su amigo habían pasado unos 3 días por la isla, saliendo, surfeando, paseando...así que antes de seguir con el domingo hubo visita obligada a casa para un buen desayuno, energía para ellos y su viaje...y energía para nosotras para el día!Chicossss, fue bueno tenerlos aquí. Nos vemos en Barcelona Jepi!



Nos habían contado que el camino era largo y complicado pero que la playa era bonita. A mitad de trayecto nos encontramos a Nicolás. ¿A quién? Una larga historia que resumiremos en "amigo francés de Jonathan quien tiene un perro llamado Compain y a quien nuestro querido compañero de piso estuvo cuidando durante 3 semanas". Nicolás había salido con nosotras el día anterior...así que estaría de fuerzas como nosotras...el más activo...Copain.
Cuando llegamos a la playa estábamos listos para disfrutarla. No hacía un solazo de la muerte y lo agradecimos bastante después de ver las subidas y bajadas en bicicletas que, aunque no fueron tanto, ya nos llegó para nosotras.
...Nicolás puso su detector de "Nosabemosqué" pero estaba claro que no era de metales;-)
Compain ayudaba a su dueño como animal fiel y buscaba lo que fuera a profundidad que fuera
Anina ya estaba lista para lanzarse al agua...
Pero antes debíamos ver por dónde entrar. Aunque no lo parezca, las olas y la resaca que había en el mar era fuerte...y no es una playa para bañarse a la ligera...vamos a ver dónde....

Al final, parecía que la parte derecha era la que menos nos arrastraría hacia otro lugar así que al agua patos. El agua estaba caliente, no había nadie más, la vegetación ahí mismo al lado y el chapuzon perfecto para refrescarnos antes de nuestra siguiente tanda de estudio!

Y ahora...ahora de vuelta a casa. Mojadas pero contentas volveríamos hacia Saigon, nuestro barrio. Ohhhh...de camino nos encontramos con el PAKI, el lugar dónde Jonathan había estado trabajando por 6 meses y justo dónde ese día estaba cerrando cuentas. Nos pegó un grito, nos bajamos de las bicis y nos tomamos un juguito. Lugar perfecto para leer, estudiar, meditar...o surfear.El bar-restaurante se encuentra en Punch....
...tiene unos sillones perfectos para relajarse mientras uno se toma un batido, zumo, té frío, come algo....
...y la vista que no falte....esto es vida...SI SEÑOR!!!

Ahora si....tocaba ir a casa y volver a la cruda realidad del estudio...el día libre había terminado....arrgggggg!!!!!!










0 comentarios: