Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Siguenos por Email

Con la tecnología de Blogger.
6 jun. 2012

HOME SWEET HOME EN EL CARIBE

Una vez tomada la decisión de "parar", aunque llamarle parar a lo que estamos haciendo seria una gran mentira..., teníamos que buscar un lugar donde aposentarnos, dejar los bártulos y estar tranquilitas cuando llegáramos a casa.

El Hansi estaba muy bien pero no podíamos pagar el precio que nos habían dado para un mes y además, queríamos sentirnos un poco como "en casa"...así que tocaba búsqueda de apartamentito de alquiler. 

Nos fue muy fácil. Natalia, una chica de la tienda de buceo, nos puso en contacto con Jonathan, un Argentino al que le interesaba alquilar una habitación. ¿Y entonces? Pues vamos a verla. ¿Dónde está? ¿Cómo? ¿enfrente del cementerio??? Ok,nos vemos ahí entonces :o)

¿Primera impresión? vaya combinación de "colorines"....
¿Y cómo será Jonathan? Un personaje....pero un personaje total y genial!! Nos quedó claro que iba a pegar con nosotras desde el primer minuto. Los tres congeniamos al instante y se veía que lo íbamos a pasar bien...sino...al tiempo!

El apartamento tenia un cuarto doble dónde dormiríamos nosotras. Tiene baño incluido y armario para "liliputs".

...un ventilador que no ventila pero aire acondicionado para refrescar y tele por Cable que, como sabéis, nos salvaría las noches dado que nunca tenemos nada que hacer nosotras ;-).

La cocina sería la zona común por excelencia...y suficiente para nosotros 3. Al final, estaríamos siempre en la cocina leyendo, escuchando música, cocinando o simplemente mateando. 


....eso sí, los zapatos fuera nada más llegar a casa....en caso de que los llevaras puestos por la calle ;-)

Y de ahí....todo listo, nevera llena y preparadas para habituarnos a la vida de una isla caribeña. Lo primero....unas bicis para movernos por la zona. 
Lo segundo...tranquilidad, ropa de veranito, calor todo el día y buenas charlas sin estress que valga.
No obstante....cada mañana sería dura. ¿ Por qué?..jajaja...lo que no sabíamos es que como Jonathan no tenia teléfono, además de ser bien chévere y popular, nuestra casa sería el centro de reunión, el lugar dónde todo el mundo tiene un espacio, la nevera dónde todos guardan o buscan cosas, el congelador perfecto para enfriar cervecitas y luego, por supuesto, consumirlas y un suelo disponible  para sentarse porque las sillas serían un bien muy preciado.. Nos encantó descubrir esa faceta de nuestro nuevo hogar...pero...habría que levantarse cada día bastante pronto, estar listas para el solazo tremendo, subirse a las bicis y a pedalear.... Qué dura ésta vida!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Montserrat Anina com esteu? sembla que molt bé!
Per aqui a punt de fer vacances...un petó molt fort desde sant quiqui!
Carulina
mmmmuak

viajeapachamama dijo...

Pero bueno... que vida mas dura!!! todo el día trabajando, estudiando y pasando calor... Pensar que en barcelona ahora la gente esta igual, pero sin el ritmo caribeño ni las aguas cristalinas!!! asi que no volvais!!!! y disfrutar mucho mucho de venezuela!
Besos a las dos