Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Siguenos por Email

Con la tecnología de Blogger.
20 jun. 2012

¿QUÉ HAY DE CENA?


No se si ya habíamos comentado lo bien que cocina nuestro compañero de apartamento. Con jonathan el comer no es un puro trámite…sino que hay que comprar la comida fresca, cocinar y disfrutar. Hasta ahí, todo correcto…nos encanta…pero, ¿Qué hay de los horarios? ¿Cómo podemos hacer para coincidir un día para comprar, cocinar y comer??? Normalmente siempre estábamos por ahí…pero o ya habíamos comido, o ya casi estábamos en cama o alguien de los tres tenía compromisos….así que fue una verdadera odisea conseguir una mesa en el “Restaurante Mr Chef!!”
Sus horarios eran raros…desayuno a las 11, almuerzo cuando se podía, Merienda (insaltable) a la 20:00…obviamente  la cena acababa siendo a las 00:00 mínimo.  ¿Cómo hacemos? Hoy miércoles a las 20:00 empezamos a cocinar!!!!
Todos poníamos de nuestra parte. Montse corta esto, Anina pela lo otro…¿quién quiere cervecita? Ohhh, me falta esto…¿quién va un momento a los chinos? ¿Algo más?...No, por ahora no gracias…
El preparar la cena los tres juntos no era solo el acto de cocinar sino el de compartir y seguir charlando. Tenemos que decir que nos llevamos tan y tan bien con Jonathan porque es una persona con quién hemos hablado de un montón de cosas, hemos discutido sobre muchos temas, nos ha mostrado e instruido sobre un montón de otras y nos hemos divertido riéndonos unos con los otros…nunca de otros! Es genial poder compartir casa con alguien que te aporta conocimientos, inquietudes y cultura;-)…Mientras pasaba todo esto, la cena iba tomando forma y las niñas fueron consentidas con su Hummus con vegetales…y un buen filete de pollo a la plancha pero que no tenía nada que ver con lo que llevábamos comiendo últimamente!! Las especies, el saborcito, la salsa….se nota que sabe lo que hace. Mmmnnnn
A partir de ahí..era seguir disfrutando…de la comida y de la compañía. Por fin estábamos los 3 en la mesa comiendo al mismo tiempo y del mismo planto…todo un logro!!
…y…qué bien nos lo pasamos siempre haciendo el tonto…nos encanta!!!





….Y como no, las charlas siempre acababan en el porche. Un poco más de brisa, una luz discotequera que se prende y apaga cuando quiere y unos vecinos que van pasando y saludando…¿Qué sopá my friend?
Qué buena manera de irse a dormir…con el estómago y la mente llena!!! 

0 comentarios: