Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
3 may 2011

Comienza la aventura….

Como cosa rara en la mayoría de nuestras decisiones… todo comenzó tranquilamente con unas simples cervecitas. Aunque las dos llevábamos mucho tiempo con la idea en la cabeza, fue esa noche la que nos empujó a decidir que el 2011 era nuestro año para dar la vuelta al mundo.
De allí todo fue sucediendo… lo que era una idea soltada al aire… más tarde fue tomando forma y tuvimos que empezar a darnos cuenta que hablábamos en serio. Por supuesto comenzaron todas las dudas, el cómo lo diré, qué haremos, cómo empezaremos, qué pasará con el trabajo, etc …
En la vida hay que creerse que cuando algo se quiere se puede, así que aquí estamos escribiendo estas líneas para que puedan seguirnos a lo largo de nuestra gran aventura, desde los preparativos hasta cada lugar que recorramos.
Marta, la pieza que nos falta en el trío habitual de viajes, nos ha ayudado con truquitos y recomendaciones en el blog…ella es esa amiga que siempre te saca de los apuros informáticos cuando das por imposible solucionarlos…Thanks Marteeeel ;-)

4 comentarios:

marieta dijo...

Hola a las dos, hermana de sangre y hermana de corazón. Yo soy una de esas personas que no entiende que haga falta irse tanto tiempo seguido para ver cosas que pueden verse de poco en poco pero lo peor es, egoistamente, estar separada de mompo tanto tiempo. Tendré que hacerme la idea... sólo me quedan 3 días... Os iré siguiendo, eso no lo dudeis. Y os echaré de menos, eso seguro. muakmuak.

Unknown dijo...

@marieta
;)

Montserrat dijo...

Aiixxx, estem provant el tema respondre els comentaris....Maria...t'arriba algo germaneta meva del meu cor??? Passarà volant aquest any i parlarem molt molt sovint i farem atxutxones cibernètics. muakkss

Anónimo dijo...

Princesas!!!
Hoy comienza la aventura!!!
Muy buen viaje!
Les quiero mucho, y deseo lo mejor!
Venga, a viajar, a vivir y a disfrutar!

Besos

Irene R