Día D Hora H
El día comenzó super tranquilo en casa de Cris donde desayunamos tranquilamente, arreglamos la mochila con toda la calma del mundo y pensando qué cosas debíamos tirar por el camino, etc etc… y entre pitos y flautas llegó la hora de coger el tren vía Victoria Station para despedirnos de Pao, que con su gran sonrisa habitual nos recibió con su “Maddam, may I help you?” típico del Pret… después de un rato de risas y atragantos nos despedimos para tomar el metro dirección aeropuerto, que por supuesto nos equivocamos….jeje… tuvimos que bajarnos en la siguiente estación y esperar que pasara el correcto… no pasó nada… llegamos ON TIME, tan “on time” que nos dio tiempo de tomarnos algunas fotillos con la pantalla de los vuelos J
Así que OJO a los futuros viajeros… al preguntar en el Consulado de India en Madrid nos habían dicho que no era necesario visado al no cambiar de terminal, mientras que en el Consulado en Barcelona nos dijeron que era necesario sacar un visado “imposible” de tránsito con validez de 3 días desde la fecha de entrada, para el cual era necesario tener el visado del país de destino, que en nuestro caso era el de Nepal y que se obtiene directamente en la entrada del aeropuerto o en el Consulado Nepalí de París…cosa que no teníamos intensión de hacer…
El resto del viaje fue bastante tranquilo y afortunado, al principio nos había tocado sentarnos separadas, a Montxeta al lado de unas francesas amargadas que no paraban de quejarse de todo y a mi rodeada de una familia india…los tenía delante, atrás y por ambos lados… fue gracioso porque la madre no paraba de preocuparse de que viajáramos dos chicas solas y además de 30 años y solteras…mamma mia! ¿es eso posible en esa cultura!?... quizás estaba preguntando tantas cosas para ver con cual de sus hijos o familiares podía juntarnos…jaja, menos mal no le dijimos que nos íbamos a dar la vuelta al mundo!
Después de un rato nos llegó el momento de la fortuna… en mi asiento no funcionaba la TV por lo que me cambiaron a bussiness y nuevamente utilizando el método de los “ojitos de gatito regañado” le pregunté al azafato si era posible que mi compañera de viaje se sentara conmigo… así que al vernos juntas, pestañeando sin parar y con cara de lamento, accedió… terminamos las dos mochileras disfrutando de las pelis y del sueño en asientos de clase bussiness…
PD: Nos vamos 6 días de trekking por lo que estaremos sin conexión: A la vuelta más!
6 comentarios:
epa, que bueno que las subieran a business... Asi cualquiera es mochilero, jejejeje. Que disfrites su trecking y a la vuelta la cara de gatito de uds. no copiada de internet ;).
Besos y mucho exito,
JFI
PD. Fotos, fotos, fotos!!!!
seguro que además de las caritas dijisteis aquello de... "my friend of mine" o lo de "oh my goat"? jajaja! Buen viajeee!!! muaaks
Que raro... la suerte y labia de Ani no tiene precio!... Espero la suerte se mantengo durante AÑO Y MEDIO MAS!.... jajja... no creo que en Nepal alguien pase con un BMW, aire acondicionado y les ofrezca llevarlas con Tele en el coche!...
Besos!
Heyyy!!! Chicas, jajaja, me las puedo imaginar!!!
La escena de la doña en el avión es súper divertida... me imagino la cara de Anis!
Muchos besos, mucho éxito!
Aquí estamos, esperando cada noticia, y cada escena para imaginarlas.
fotos fotos fotos!
Muchos besos
Irene (R)
jajajajajaj que bueno! No habia visto esto! Seguro que Anina le dijo al azafato.. anda corazón! con ese acento exagerado en ó que te encanta! jajaja como resuelve ser cariñoso, eh?! Muy buen comienzo!!!
Això sí és començar bé el viatge...en classe business!!!
Molt bona la tècnica de "ojos de gatito regañado". L'hauré de provar...!
Muasssss!!!
Publicar un comentario
¿Qué nos cuentas tu?