Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
1 mar 2013

LANZAROTEA CON NOSOTRAS

Algunos ya lo saben, otros lo han oído y los demás se van enterando poco a poco....pero a día de hoy es probable que queden poquitos por enterarse.

Ya sabéis que volvímos para Navidades a Barcelona y, como era de esperar, los sentimientos hacia las  Islas Canarias seguían a flor de piel. 

La decisión no estaba tomada del todo pero los pajaritos ya rondaban por nuestras cabezas así que de nuevo otro paso por afrontar...y ahí estabamos, pleno més de enero decidiendo que definitvamente SÍ, nos ibamos a probar suerte en la mágica Lanzarote!!

*Fotos Conocer Lanzarote

¿Pero a qué? Pues vamos a intentar emprender.La idea inicial iba encarada en  nuestro bed&divers, un Alojamiento enfocado a los buceadores...pero las circunstancias de cada momento hacen que decidamos seguir emprendiendo pero hacia otros caminos....todo llega. Sabemos que será mucho más duro de lo que estamos imaginando...pero una cosa esta clara: Si no lo probamos siempre nos quedará la espinita. 

Así que, a modo resumen, dedicamos enero y mitad de febrero en cursos, seminarios y eventos con emprendedores, de forma que absorbimos suficiente energía para marcar una fecha de arranque. El día volvería a ser un 5, pero esta vez de marzo 2013, y el objetivo sería España pero esta vez con final en una isla. 

¿Y ahora? Pues como hemos decidido que nos mudamos a Lanzarote, ahora vamos a seguir con nuestro mote de "Willy Fox" y, antes de pegar el salto a la isla de 70x35, nos compraríamos una furgoneta, la cargaríamos a más no poder y nos daríamos un pequeño Road Trip de despedida. Allá vamos!!





3 comentarios:

Estem de Vacances dijo...

Vosaltres sí que en sabeu!!! Quan tingueu el bed&divers a punt us vindrem a veure segur.... Ara gaudiu explorant Lanzarote!!! :-)
Un petonàs from terres gironines!!!
Txell i Xavi

Unknown dijo...

Sou molt grans! les "Wili foks" sou un exemple. Força i energia!

Uncambiodeaires dijo...

Noies sou unes cracks!!!! des d'aquell cop que ens vam trobar Chengdu ja vam veure que estaveu fetes d'un altre pasta i que teniu uns altres valors! ganes de fer de la vida algo mes que... de casa al trabajo y del trabajo a casa, us admirem!

Per els de uncambiodeaires hi haura descompte oi??

apa parlem!
Petons!!