Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
26 ene 2013

PONGAMONOS AL DÍA

Hoy es 25 de Enero y ya hace un mes que hemos vuelto de las Islas Canarias.

Muchos son aquellos que nos recuerdan que nuestro blog sigue en Tenerife...y muchas son las caras que hemos tenido que poner aceptando la "regañina".

No pasa nada...Anina y Montse no han cambiado y, aunque el blog es algo que nos encanta, seguimos sin estar al día....o ya digamos que al mes/año...jejejej.

¿Y entonces?...pues avisar que volvimos el 23 de Diciembre. Estas Navidades las queríamos pasar en la Península y aprovechamos hasta el último momento para saborear la brisa isleña de la que nos despedíamos por unos días.

Ahora comprendemos el por qué de "Las Islas Afortunadas". Son un espectaculo cada una de ellas...sin excepción alguna. Se encuentran a poquísimos quilómetros unas de las otras y a la vez son tan distintas entre ellas....parece increible.

Dicho esto....queda claro que nos encantaron, que es una lástima que no tengamos una información del todo correcta de lo que es conocer Canarias y nos quedemos con la idea de solamente sol, playa y resorts....así que bueno...esperamos poder ir transmitiendo poco a poco lo que nos ha ido enganchando de ellas y así hacer que más gente de nuestro alrededor se sienta curiosa.

¿Y ahora? Pues ahora hemos vuelto para coger fuerzas, para asentar ideas, para pensar y sobretodo prepararnos para nuestros siguientes pasos y aventuras. Son nuevas aventuras, son desconocidas para nosotras y combinan lo mejor de nuestra esencia, vivencias, energías y personalidades. Va a ser duro pero gratificante....de eso estamos seguras!!!!

Y cuando nos vayamos organizando de nuevo....pues intentaremos seguir contando nuestras historias....sin prisa pero sin pausa.

Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

Estem de Vacances dijo...

Benvingudes reines!!!!!!! Estem ansiosos per seguir llegint les vostres aventures!!!!!!!! Una abraçada ben forta a les dues!!!
Txell i Xavi

marc dijo...

I ara on sou?

Abraçada!

marc