Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
10 jun 2012

MÁS Y MÁS DMT!!

Después de una primera semana agotadora y solo un día libre a la vista ( os dijimos que era duro...) estaba claro que el sábado saldríamos un rato a despejar la mente y el domingo fuimos dos zombies en casa....eso sí, dos zombies con ropa limpia de lavadoras ;-)

Sin darnos cuenta llegaría el lunes...¿ya? ¿de nuevo? ¿son las 7 de nuevo? ¿y llueve en plan diluvio? arrrgggggg....Montse con el primer catarro y Anina con las legañas pegadas! Seguía nuestro curso, avances y experiencias .Listas para lo que venga!!!

Maldición..ese día estaba claro que nadie iría al agua...juzguen ustedes mismos sabiendo que, aunque bajo el agua nos mojamos igual, no se puede llegar seguros a ningún punto de buceo con este temporal...


Habría que ir pasando las horas muertas. Unos en el frente chequeando cosas online, otros en la sala charloteando, otros en el porche descansando....pero todos ahí compartiendo tiempo.




¿Lo mejor de los días de lluvia? La puesta en escena!!! Cuatro gotas no son las que nos bajarán el ánimo y nos quitarán del mundo del buceo. Preparadas y totalmente equipadas para ir a comer, bailar y "chacalear" al más puro estilo Barney!!! Let's go....Como Barney...como Barney...



Las tardes de lluvia cafecito en el bar colindante y un poco de Eurocopa!!!..


Y sorpresa!!! No sabéis quién vino esa semana a Bocas del Toro??? Qué bueno, la pareja sueca que conocimos en Roatán y con quién lo pasamos tan bien. Arvid y Jenny volvían a la carga!!! Genial chicos


La semana mejoraba y los capitanes, Charlie y Modesto, ya empezaron a mover las lanchas. Nos encanta que nos enseñen cómo manejar, cómo anclar, cómo atarnos a las boyas, a otras lanchas, proa, popa, babor, estribor...., cómo saber dónde parar, cómo aparcar en el muelle, cómo balancear la lancha, cómo...cómo...lo que sea chicos! Nos encanta también aprender esto!!!





Más buceos y más lecciones....genial!!



Y llegó el momento de recordar lo aprendido en el Curso de Rescate!!! En el Dive Master hay que volver a demostrar habilidades a la hora de sacar a alguien del fondo del mar, darle respiraciones mientras lo llevas a la lancha o muelle, a la vez que le sacas su equipo y el tuyo sin dejar de proveer respiraciones de recate y finalmente lo subes al muelle sin soltarlo ni un segundo. Parece que eso lo tenemos fresquito todavía.





Y bueno...no olvidemos que Leandro no se olvida que tenemos que seguir devorando libros!!! Pero nosotras....felices!!!





1 comentarios:

Mari Rico dijo...

Veo q os estais convirttiendo en unas autenticas profesionales de diving! Me alegro a cumplais vuestros sueñossss! Animo xicasss!