Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
9 mar 2012

CÓMO SE PUEDE OLVIDAR UN ATARDECER EN EL SALAR!!

Día 3 del tour…lo habíamos pasado genial escalando y seguramente toda la energía que teníamos era porque sabíamos el premio de la noche…ver el atardecer en el Salar de Uyuni.

Había llegado el momento de pisarlo. El mayor salar del mundo, 12.000kms2,  10.000 toneladas de sal con unos 5 metros de grosor, litio recién encontrado a patadas,  litros y litros de agua acumulada que hacen que todo refleje el doble ( solo en época de lluvias), coches que cruzan, autobuses que te llevan a otros pueblos, camiones que acaban su ruta de transporte…y cientos de ojos encandilados por ésta pura belleza. Nosotros, nos subimos los 6 al coche (Norma prepararía la cena luego…no nos va de 2 horas), nos llevaríamos abrigo, sonrisas y muchas pero que muchas ganas de vivir. Esto es lo que íbamos viendo de camino para llegar….
Aparcamos los coches….y todo el mundo se ponía en marcha para preparar los equipos.

Nosotras no íbamos a ser menos…. ¿Anina…funciona la cámara?...Sí pero no lo entiendo…ésta cámara no tiene modo inmensidad!!!  ¿La tuya?....tampoco…no encuentro el modo “Amazing”!!
Todos se preparaban con sus mejores galas y siempre del lado bueno.

Un camión que llega tarde y estaría rezagado que casi se queda en el salar…Anina!!! Que no nos querremos ir todavía!! No lo paresssss!!!!

 Uiixx uiixx..ya casi estamos. Últimas pruebas, ajustes, encuadres….y de paso acostumbramos los pies al agua (que no está para nada helada) y a las piedrecitas de la sal (que eran menos que en las Salinas de Jujuy).



Preparados….luces...cámara…Acción!!!

Empiezan las primeras imágenes…

Ni las cámaras pueden con ello…
Solo Gilberto y Norma parece que no estén ahí…entendemos que pare ellos es diario…pero nos dicen que les sigue gustando sobretodo ver cómo la gente disfruta de su país.

Mires dónde mires las imágenes se iban….no tenemos adjetivo para ello;-)

Hasta los chicos que trabajaban para una revista y están hartos de ver cosas espectaculares no podían creerlo…estaban emocionados igual que nosotros. Si mirabas hacia dónde ellos veías esto….
Si mirabas hacia el otro lado….veías lo otro!!!
No dábamos abasto… pero lo que si hicimos fue parar, respirar, sonreir y disfrutar.Este atardecer seguro no lo íbamos a olvidar!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindoooooooooooo!!!! gracias por compartirlo todo!!!
las quiero!
pauuu

JoAn dijo...

que xulo!

Mario dijo...

Montseeeeee! que xuloooo! Quina enveja! que ne's de la teva vida? que fots per aquests paratjes? explicam!
Mario.

Destinolos30 dijo...

Hola Chicas!!

Impresionante el atardecer en el Salar...bufff..esto es lo bueno del mundo...que por mucho que ya lleves visto cada día sigue siendo una gran sorpresa!!
Nosotros mañana de camino a El Nido con un tiempo bastante malo...lleva casi dos dias seguidos lloviendo así que rezando porque salga el sol de una maldita vez!

Un abrazo y seguir disfrutando de Bolivia!
Raul y Eva

Alba&Roman dijo...

Joder, estuve ahí y me emociono solo con volver a revivirlo!!! Ahora a disfrutar del MachuPichu!!! A ver si nos vemos por Cuzco que el desayuno no es lo mismo sin vosotras.
Besos.
Roman&Alba

Estem de Vacances dijo...

Nenes!!!!!!!! Quines fotos mes boniques!!! Es nota que esteu gaudint al maxim d'aquesta aventura! I nosaltres creiem que es impossible oblidar paratges com aquests!!!!!

Petons des de KL!!!
Txell i Xavi

Anónimo dijo...

:) gracias, gracias Dios los bendiga Bolivia los ama!