20 nov 2011
POR FIN KIWIS!!!
Quedaba el domingo por seguir descubriendo. Nicky y Peter no podían creer que no hubiéramos visto Kiwis durante nuestro viaje, así que la tarea del día era intentar llegar a una “Kiwi house”, ir a las “hot pools” y pasear por Rotarua.
La hora de levantarnos ya no fue la misma que el día anterior pero una vez recogida la casa nos pusimos en marcha hacia las piscinas… y parece que se nos hizo tarde para los horarios de entrada así que el cambio de planes fue inmediato…ya sabéis que no tenemos problemas para esto!
Dirección casa del Kiwi en Rotarua! ¿Entrada? 30 NZ $/pax por 24 horas. ¿Qué veríamos? Kiwis, pájaros e todo tipo y reptiles curiosos…pero nuestro objetivo…
Upps, éste es de plástico, lo tienen dentro de una caja y al ladito de toda la información. Como hemos dicho otras veces, los Kiwis son animales que no vuelan, no salen a la luz del día y se esconden de las personas. ¿y que podríamos ver entonces? Pues una habitación sin luz, con el kiwi pobre encristalado y en la que n puedes hacer ruido porque se escapan…eso sí, se escapan rapidísimo y se mueven que no los ves.
Efectivamente, esto es todo y solo habían 2 de ellos dentro. Si pagas un suplemento puedes ver algunos de los recién nacidos y si vuelves de noche, podrás verlos cuando se mueven para ir a dormir. Sobretodo, no vayáis a las 5 de la tarde porque estará cerrada la cabina de los kiwis.
Nosotras, como queríamos más interacción con ellos, decidimos jugar un partidito del deporte nacional y colaborar en la victoria de los All Blacks 2011.
y nos lo pasamos en grande buscando los mini lizards (lagartijas/reptiles) con los niños que estaban por ahí.
Cuando acabamos, salimos a esperar a Peter y Nicky mientras nos hicimos un cafecito con nuestras tazas y conseguíamos revender nuestras entradas por 15$ cada una…así que al final nos salió a mitad de precio. Ahhh, nos querían vender una foto nuestra con los Kiwis...y como siempre...ya que no ibamos a pagar por ellas, decidimos hacer fotos de las fotos de las fotos...jejeje...pero que quede claro que vimos Kiwis!!!!
Era tarde y mañana nos íbamos a Samoa…pero el estómago aprieta y Peter quiso ir a cenar un Fish&Chips en el parque antes de iniciar la vuelta.
De vuelta al coche vimos una cosa completamente nueva para nosotras, no era solo agua hirviendo lo que encontrabas sino que había alguna de las zonas que era barro hirviendo…como para caerse por aquí.
Ahora sí, debíamos volver a casa, preparar las maletas y conseguir un taxi para que nos llevara al aeropuerto…nos esperaba una noche larga pero un destino paradisíaco ;-)
PD: Por cierto, no nos podréis negar que Peter es clavadito a Juley, no??? No podíamos creerlo cada vez que lo mirábamos. Un beso Julio, aquí tienes tu doble Neozelandés ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ja veiem com disfruteu en terres kiwis!!
Bona sort en la propera etapa en terres xilenes!
Continueu així de bé!
Una abraçada a les dues!
Epa estamos muertos de la risa con el doble de Julio jajajajajajaja!!! Sigan disfrutando! Muchos cariños y hasta prontooooo!!!!
Publicar un comentario
¿Qué nos cuentas tu?