Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
21 nov 2011

BYE BYE NEW ZEALAND

Parece mentira que ya terminemos nuestra etapa en New Zealand. Hemos acabado estando por esta zona más de un mes pero no hemos parado ni un solo día. Así fue que, nada más llegar de Samoa todavía teníamos planes para los 2 días que nos quedaban.

Esta vez estuvimos en la zona del Harbour en Auckland desde dónde agarramos el autobús 750, que nos dejaba enfrente de casa de Virginia. Está justo al final de Queenstreet a la que habíamos llegado con Guido desde el aeropuerto y allí nos tomaríamos un café, veríamos una mini manifestación que cruzaba, nos relajamos un poco y luego para casa, dónde nos estaban esperando con unos quesitos y una copita de vino….una delicia después de 12 días en Samoa.


Al día siguiente, después de poner alguna que otra lavadora, nos fuimos con David, hermano de Virginia, y Mari Carmen, de Barcelona pero ya totalmente Kiwi, a pasear por un par de playas de la ciudad, comer unas quiches muy buenas en plan picnic playero y relajarnos con una buena charla. Fue un rato muy agradable además de estar encantadas al seguir conociendo a la familia.




Antes de volver a casa, porque hoy había que terminar de preparar la maleta grande, nos llevaron al Monte Mangere, que era un cráter de un volcán extinto,  para tener unas vistas de Auckland desde arriba. Parece ser que Auckland es una zona en la que hay unos 70 mini montes de volcanes repartidos…desde ahí veíamos algunos, los más importantes, pero no sabíamos que hubiese tantos!!



Y  ya de vuelta a casa el otro hermano de Virginia vino a prepararnos la cena y acompañar también a Virginia que se iría a Palma de Mallorca al día siguiente como nosotras. Otra vez, una velada estupenda en su casa.


Por cierto, una cosa que nos ha encantado y sorprendido es el mapa mundi que tienen colgado en una pared. Si os fijáis, el centro es Oceanía y no Europa como siempre habíamos visto. Nos parece muy justo ya que de esta forma ellos también amplian su zona y no siempre les aparece en un cuadradito a la derecha  pequeño. Hay que decir que nos divertíamos como niñas buscando islitas del pacífico y viendo cientos de países ;-)


Y ya por la mañana…sniff sniiff, llegó la hora de irnos. Hay que decir que esta familia nos ha tratado como dos hijas sin conocernos absolutamente de nada y confiando totalmente en la palabra de Thomas desde España. Gracias Virginia y Murry por abrirnos las puertas de vuestra casa, gracias Nicky y Peter por estar pendientes y compartir un fin de semana estupendo con nosotras , mucha suerte Andrew John y Lona con el bebé que viene en camino y gracias David y Mari Carmen por querer mostrarnos  también un poco de vuestra ciudad. Está claro que nos volveremos a ver en algún momento así como también nos queda claro que hemos encontrado a nuestra familia Neozelandesa. Gracias.

Ahora, ya estamos preparadas para dar un super salto para cruzar el Pacífico!!! Nos vamos a Chile y empezamos la aventura de Sur-America!! Uaaahhhhh

0 comentarios: