Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
4 jun 2012

PARADA Y SALTO GIGANTE EN BOCAS DEL TORO


Nos vemos obligadas, de nuevo,  a dar un saltito en nuestro blog para que podáis saber dónde estamos realmente. No obstante…prometemos poner nuestros cuentos al día y compartirlos con vosotros como hasta ahora.

Entonces…sí, efectivamente estamos en Panamá. ¿Todavía? Sí, todavía….y, ¿cuál es el problema? Ninguno…son todo ventajas!!!

Saltamos desde Roatán, pasamos unos días con los papis de Anina en Bocas del Toro, nos sacamos el curso del EFR +Rescue en el Bocas Water Sports, volvimos unos días para ayudar un poco en TMC (Te cuidamos) y de nuevo hacia Bocas.

Sí, era el momento de dar un paso importante en nuestra carrera de buceo, de seguir cumpliendo sueños a la vez que conseguir más metas. Había llegado el día de luchar por nuestro propio número PADI y, después de chequear otros lugares y países, aquí nos íbamos a quedar…de nuevo en el Bocas Water Sports, esta vez para 6 semanitas y para sacarnos el tan ansiado DiveMaster (DMT). Leandro sería nuestro instructor, John el jefe de la dive shop, Modesto nuestro capitán preferido y el Crew Park nuestro amigo inseparable, día y noche!!!! Se los vamos presentando...

Nuestro crew pack y nueva bolsa super Pro!!
  

John en la tienda del Bocas Water Sports.
Leandro el instructor y Modesto el capitán. Vayan con cuidado…que vamos apuntando las que nos van haciendo…
Y la frase más comentada de la tienda.
Como no nos vamos a mover de aquí en unos días… vamos a ir contando nuestra experiencia de vivir en Bocas, de sacarnos el curso y saber lo duro que es trabajar en una diveshop. ¿No se lo creen?, ya lo van a ver….

1 comentarios:

JoAn dijo...

Sereu unes cracks master divers!!!!!