Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
24 abr 2012

¿HAY UN CANCÚN QUE NO ES ALL IN?

Para mucha gente Cancún es el paraíso del ALL INNNN, ya que tiene 22km’s de una Zona Hotelera, donde grandes empresas americanas, españolas, etc., han explotado el turismo y han ocupado toda la costa este de la isla con sus mega construcciones, bares y discotecas, restaurantes, hoteles de todo tipo, etc…, aunque hay que decir que aún se conservan algunas playas públicas.
Para nosotras Cancún fue el encuentro con Karlita y unas  puertas abiertas para conocer a dos personas increíbles que ahora forman parte de nuestra aventura, Tania y Chris.
No teníamos pensado quedarnos mucho tiempo en Cancún, pero los chicos nos hicieron sentir tan cómodas, además de brindarnos tanto cariño, que nuestra estadía se extendió por 4 días durante los cuales pudimos ponernos al día con cosas del blog, pudimos decidir nuestra ruta que la verdad no la teníamos nada clara, leímos, hablamos, reímos, aprendimos muchas cosas interesantes, como por ejemplo que existe una página web REDDIT (si es que se escribe así) donde puedes conseguir información de cualquier cosa que se te pase por la cabeza, y por si fuera poco Tania se encargó de ponernos a dieta con un litro de “Jugo de Pepino” al día!!!

Uahhh!!!!! Ya el pepino nos salía hasta por las orejas!!!! Pero hay que decir que el jugo ese colado y alargado con más agua, sabía más a sandía que a pepino!!! Y como nos explicó Chris eso tiene mucho sentido, ya que las dos plantas tienen del mismo origen.

La despedida de Karlita fue a lo grande… no por irnos de fiesta a la desastrosa zona guiri y quedarnos sin entrar en alguna de las mil discotecas que hay, sino porque cerramos la noche con habanero de oro en el Mary’s Place… un puestecito de calle donde comimos los mejores Panuchos y Salbutes de México!!!
A pesar de su día a día Tania se tomó su tiempo para llevarnos a conocer muchas cosas y aprovechando el hermoso día de solecito nos fuimos pasar un domingo de playita con ella y la pulga…

Aunque tuvimos que esconder a Pulga para que no nos echaran de la playa, cuando se pasó la hora de vigilancia la soltamos y empezó a jugar en la arena como loca…. Hasta atragantarse de tanta arena que comía!!!

Luego empezó la hora loca… y entre tumbos y saltos se nos pasaron las horas volando…
Y por supuesto, Tania no dudó en unirse a nuestros saltos por el mundo…
Hasta la Pulguis hizo su mejor esfuerzo!!!!
Vimos el atardecer desde un punto muy lindo de la Zona Hotelera, que al no estar construido del todo no hay mucha gente y se puede apreciar en tranquilidad la despedida del sol… así que no daremos más detalles para conservar el secreto ;-) jeje

Además fuimos a una plaza de artesanos donde se presentaron ante nuestro paladar “las Marquesinas”… un tipo de crepes tostadas y rellenas de queso o nutella que no tienen desperdicio!!!
Realmente disfrutamos nuestros días en Cancún, con personas cheverísimas e interesantes… Tanto así que cuando nos íbamos, y aunque Chris y Tania estaban en sus trabajos respectivos y no pudieron verlo, las lágrimas se nos caían mientras nos despedíamos de las lechuguitas y tomatitos del circuito de cultivo hidropónico, de las gallinas y sus huevitos, de las lombrices y los locos hurones, y por supuesto de la Pulguis y su mejor amiga... la vaquita aguántalo todo!!!!

Chicos los echaremos de menos, pero seguro que nos volveremos a ver!!!!! Ahora nos toca buscar Cenotes!!!!

2 comentarios:

viajeapachamama dijo...

Chicas, a ver que pasa con el blog!!! ahora que ya no estoy de viaje por lo menos quiero leer el vuestro, ACTUALIZAR!!!! y no tengais prisa en volver, que por aquí hay un ambiente oscuro oscuro... Pasadlo super!!! Arriba el Mortadela Team!!!

Joaquin dijo...


Hola amigos espero estes muy bien y pues esta padre el post que escribiste, sin embargo el mottivo de mi comentario es para invtarte a conocer los hoteles de la ciudad que ofrecen Day Pass de igual manera a conocer la empresa número 1 en tours acuáticos y por supuesto de traslados privado