Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
24 nov 2012

PATITOS EN GRAN CANARIA

Hepppaaaa!!! Volvemos a tener una tardecita tranquila de sábado...así que se merece un pequeño repaso a fotos, histórias, videos....lo que haga falta y que sea tranquilito. 

¿De qué nos acordamos hoy? Del desembarco de las Patitos en Gran Canaria por un fin de semana...y así de paso hay alguna que se reengancha a la nueva conquista de las islas( siempre con todo el cariño del mundo :-) )

Anina había comprado un billete solo de ida...¿qué raro verdad?? Y desde ahí nos dedicaríamos a realizar nuestra propia inspección de lo que ellos llaman paraiso.... ¿O pensábais que nuestros viajes no incluyen spain?? Nada de eso!

Montse llegaba desde Tenerife en Ferry. Elena, Marta y Anina llegaban a primerita hora. Belén y Mariajo después de comer. Uff..menudo día de coche arriba y abajo...pero..¿y qué?, lo importante es vernos y sobretodo reirnos!

Nos encontramos en el centro y las chicas ya habían ido a buscar el coche. El precio irrisorio, 75 euros 3 días por un coche de 7 plazas....¿compañía? Siempre Cicar cuando hablamos de las Islas Canarias.


Mientras esperábamos nos iriamos a pasear por la playa y el malecón de la capital en Las Palmas de Gran Canaria.




Siguiente paso...vuelta al aeropuerto y a comer algo...que no puede ser que no hayamos probado todavía las papas arrugás!

Y por supuesto no podía dejar de enseñarles que sus vidas iban a tener un antes y un después una vez probaran los Barraquitos, que aunque son puramente Tinerfeños (más concretamente chicharreros),...en la mayoría de las Islas siempre sabrán preparar un Barraquito Especial con cariño.


Por la tarde llegamos a Mas Palomas, conocido por tener la playa de las dunas además de ser la zona turística más "guiri" de toda la isla. Volvemos con las conicidencias, el sur de las islas siempre suele ser el sitio de los guiris! Nosotras, paseíto de reconocimiento por la zona "Lloret", cervecita y charlas nocturnas que el sábado tocaba mambo!

Por la mañana, traje de baño, desayuno y dirección Playa del Inglés y Maspalomas. Todas listas para unas horas de playa.


Y ahí apareció Martuchi, siempre tan linda con sus propuestas de juegos...aunque no siempre se sabe las normas y aquel día no sería distinto y acabamos por medio crearlas de nuevo. No recuerdo el nombre del juego...pero se trataba de pasarse posturas, símbolos de mano y lanzarse retos de memoria...uas buenas risas que al final serían el lema del fin de semana!



Hora de irse...para comer en Arguineguín el mejor pulpo frito de la isla en una cofradía exquisita!





Y de ahí...Puerto Mogán para ver la puesta de sol. Queda claro que en las Canarias vamos a ver muchas como estas....o eso esperamos!





Y antes de irnos...un gintonic acompañado de un buen Janiv....algo que no puede ya faltar en nuestros encuentros. Lo tomamos en Puerto Mogán y, la verdad, es un poco turístico y "conquistado" por los italianos.


Y por la noche...había que salir a ver Gran Canaria BY NIGHT!!! Y vamos que si lo vimos. Pocos comentarios harán falta si os adentráis en internet y buscáis información pero, para los que no lo váis a hacer, Jumbo es un enorme centro comercial que por la noche se transforma en el "Gay Meeting Point"....¿nadie nos lo podía haber dicho?, pues no fue así y ahí estábamos un grupo de mujeres inmersas en una multitud de gays a lo loco que llevaban un 3% del cuerpo cubierto y que tenían preferencia sobre nosotras para entrar en las discotecas y cuartos oscuros....flipamos!!! Pero bueno, nada que no podamos pasar...así que a por la cervecita que habíamos venido.


Y venga, pa casa a dormir que mañana más...y nunca se sabe pero intentaremos que mejor!



Objetivo del domingo: desayuno, cruce de la isla por el centro, aeropuerto, visita al centro de Las Palmas, aeropuerto y dormir esta noche en la city con Elena que se marcharía al día siguiente prontito.

Primer objetivo Fataga...pero el mapa nunca nos indicó que ese fin de semana había un Rally en la isla...así que empezamos a buscar carreteras secundarias hasta que decidimos dejar fluir al coche y perdernos por otros pueblos, parando en miradores, recogiendo Tunas para comer y haciendo de las nuestras como siempre.













Y qué gran sorpresa el centro histórico de Las Palmas. Nos gustó mucho, tiene ese estilo "colonial" que tanto colorido desprende. Tiene unos balcones canarios preciosos y unas calles con adoquines tremendas. Ahí daríamos una vuelta las que quedábamos antes de dejar a Belen y Martuchi en el aeropuerto de nuevo.








Time to go!! De vuelta al aeropuerto para las penúltimas despedidas!


Y...un, dos, tres....posturita!!!


Genial chicas....os esperamos de nuevo pero esta vez en Lanzarote!

2 comentarios:

Noemí dijo...

Pulpo gallego en las canarias?

Un altre cop us podem seguir. El blog continue sent magnific!. Petonets

Montserrat dijo...

@Noemí

pulpo frito...que es a la planxaaaa. boniiisssiimmmm mum!!!