Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
1 nov 2012

ISLAS CANARIAS



Lo dijimos!!! Tenemos nueva aventura en las Islas afortunadas.



¿Por qué las Canarias? Tenemos, seguramente, varias razones para explicarlo….

Una, porque será lo más cercano de Africa a lo que lleguemos en esta vuelta. Otra, porque es uno de los destinos por excelencia de buceo en España. ¿Más? Porque después del ritmo caribeño es demasiado complicado volver de golpe al frenetismo de las grandes urbes…  ¿La última? Os la contamos...

Recordaréis que durante el viaje conocimos a varios personajes de las Islas.  Estuvimos con Jose y Manolo en Filipinas. Nos reímos demasiado, compartimos momentos inolvidables y prometimos vernos antes de terminar la vuelta.  Más adelante, en Perú, conoceríamos a Sergio, Carlos y David. Estos Tinerfeños nos volverían a mostrar el ritmo isleño que llevan en la sangre y nos seguirían repitiendo durante 10 días las maravillas de esta famosa Tierra de Contrastes.  Entenderéis que, nunca habiendo pisado su tierra, sea la primera escapada para reencuentros, más descubrimientos y más gastronomía,no?? 

¿Cómo y cuando? Pues Montse, llevando más tiempito en Barcelona, ha decidido saltar a Tenerife a principios de Noviembre y hacer las primeras visitas a los chicos. Anina, todavía habituándose a l,Eixample, esperará unos días para retomar el Tándem.  El reencuentro será en Gran Canaria, coincidiendo con un fin de semana con las Patito y ya de ahí saltaremos a Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa. Allí nos esperarán Jose y Manolo para volver a reir y reir mientras pasan las horas. ¿Y luego? Luego volveremos a Tenerife, pasaremos unos días recorriendo la isla y saltaremos, si podemos, al Hierro o La Gomera. 

¿Hasta cuando? Pues los que nos conocéis podréis entender el que no hayamos comprado, por ahora, billete de vuelta….pero lo que también sabemos es que estas Navidades las pasaremos en la Península con las familias….este año vuelven a tocar las uvas.

Con esto queremos empezar nuestras historias en las islas. Queremos compartir las papas arrugás, el mojo picón, el escaldón, el puchero canario, los guachinches, los fondos submarinos, las playas, las carreteras a recorrer….y sobretodo volver a compartir viajes, viajes y viajes. 

Mientrastanto…nuestra cabeza también seguirá pensando en nuestros siguientes pasos y proyectos. Quién sabe…¿y si nos quedamos por aquí?...seguidnos y os lo contaremos!!!





0 comentarios: