Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
18 jun 2012

SIN TREGUA QUE VALGA!!

No hay manera de que los fines de semana se alarguen más de 24 horas...así que el lunes estaba ahí de nuevo, vivito...coleando...y despertando. Las nenas....ready to go!!

La semana tenía un calendario ajustado pero ya vais a ver que en el calendario pueda acabar entrando de todo...por ahora...a montar equipos, esperar a los estudiantes, participantes, candidatos....quien sea que venga a bucear y a ensamblar equipos, equipos y equipos!!! Ya tenemos hasta tiempo récord cada una...otra de las pruebas que nos hacía pasar Leandro porque dice que cuando hay muchos buzos hay que cambiar las cosas volando...pero sin olvidar detalle alguno...chuuucchhaa, qué dolor de muñeca tanto rodar padentro y pafuera!!!! ;-)

Pero si, entre escapada y escapada había que seguir trabajando...perdón, queríamos decir que entre trabajo y trabajo había que seguir escapando, jajaja...la Eurocopa 2012 prometía!

Y mientras unos arreglaban cuartos de material, otros se quedaban en la parte delantera de la tienda, otros se iban al bar a ver los goles y otros simplemente chateaban....Anina se encontraba las cosas por el suelo!! ¿De quién es esto? ¿Por qué no está listo en el muelle? jjooorrrr...jajaja..por la foto sabemos de quién son...pero se dice el pecado pero nunca el pecador!!

Y sí, tanto muelle arriba y abajo teníamos los pies medio destrozados, las tablas están algunas que se caen, la estabilidad brilla por su ausencia y la tarea de cargar tanques, pesos, material mientras debes bailar y balancear las caderas hace que el "skill" del equilibrio acabe siendo una memez comparado con otras cosas....menudas resbaladeras!!!

¿Y qué se aprende cuando uno acaba la tarde con los estudiantes? Se aprende lo que uno quiera aprender porque, como dice Modesto, en ésta vida hay que saber hacer de todo porque nunca sabes lo que te vas a encontrar...así que a las 24 skills del curso, más la del equilibrio le hemos añadido el "peluquerismo". Como muchos sabéis...Anina ya me llevaba ventaja en esto desde que se lanzó al tema en Perú pero eso no la quita de evitar el examen final. Por ahora, la demostración del instructor ;-)

Y....¿parece que no hagamos nada,no?? Por las fotos y nuestros cuentos podéis pensar que todo el día relajadas, sonriendo y charlando. No entendemos todavía por qué por la noche no podemos con nuestras almas...lo que si sabemos...es que sin nuestro cafecito de tarde...mejor bucear con salvavidas antes de ahogarnos por falta de fuerzas ;-)

Y sí...los buceos agotan, los cursos agotan, el cambiar tanques agota, el preparar cosas agota, el subir cosas al barco agota, el mostrar skills agota....la vida diaria puede agotar pero nada puede superar a la satisfacción  y cara de los estudiantes cuando salen del agua, cuando les muestras algo nuevo en el fondo del mar, cuando compartes con ellos la felicidad que tu también sientes ahí...sino, como uno de los ejemplos, miren a Arne qué contento acabó su curso. Fué un chico genial, igual que Bobby, Emily, Anna, Jordi,...todos los que van pasando.
Ah, no olvidemos que siempre tenemos a Leandro que no nos deja.ni un minuto en paz...a la que se acuerda ahí va la orden de "Vayan pues!!!!"...¿a dónde?....¿dónde pensáis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wejeje!!!! Leandro here!!

Anina dijo...

Missing it!!!!!!

El viatge dels Rodamons dijo...

Ei, noies, us veig molt ocupades... però molt contentes. Endavant!

Mari rico dijo...

Vaja dos currantes! M'encanta