Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
4 oct 2011

AUSTRALIA



Dejamos el calor y las playas del Sudeste Asiático para adentrarnos en un nuevo continente... Oceanía... Un continente que despierta la curiosidad de muchos y que por su lejanía al resto del mundo es menos frecuentado, aunque hoy en día, pese a vuelos interminables de más de 20 horas, hay cada vez más gente que se aventura a llegar a este rincón del mundo. 

Australia fue nuestro puerto de entrada. Un país tan grande que pudiera ser un continente él solito (7.686.850 km2) y que tan solo tiene uno 20 millones de habitantes... casi unas 3 personas por cada Km2. 

Seguramente en los km's y km's de carretera que tendremos que atravesar para recorrer la costa este del país no descubriremos nada que no haya sido descubierto por otros, pero esperamos encontrar por el camino canguros, koalas, ballenas, surfistas, playas preciosas y por supuesto la barrera de coral más grande del mundo para hacer diving! :-) 

Aunque el poco tiempo que tenemos no nos permitirá hacer mucho, intentaremos aprovechar al máximo nuestra estadía por aquí...

Nuestros posts en Australia:


0 comentarios: