Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
25 may 2011

POKHARA...sin prisas

¿Qué decir de Pokhara? A 7-8 horas en bus de Kathmandú. No muy caro. Hay una cafetería “Olive café” que sirven, además de un café con leche en condiciones, unas hamburguesas de vacuno buenísimas. Por la noche, si queréis conocer gente ir al Busy Bee, al Amsterdam, al Oxigen,…. Ahhh y no esperéis que los masajes post-trekking sean espectaculares, por lo menos el nuestro, nada más lejos que una hidratación con aceite y poco más.
 Nosotras, teníamos claro que desde ahí haríamos un trekking, pero no sabíamos ni dónde, ni cuántos días, ni de qué manera. Como habéis visto, la parte del trekking ha sido estupenda pero no queríamos dejar de comentar que Pokhara tiene otras cosas.
Es un pueblo, o mini-ciudad, tranquilo. Se trata de disfrutar el no hacer mucho, relajarse, leer, comer, ir al lago, pasear, conocer gente, ver grupos de música en directo en la mayoría de bares y sobretodo no estresarse.
Nosotras, lo hemos conseguido. Además, han habido varias huelgas por el tema de la constitución así que mucho mejor, más tranquilidad.
Nuestro guest house ya lo conocéis, Purna con su familia, así que también hemos pasado un poco de tiempo con ellos. Las 4 niñas son sus hermanas, la madre las trajo con ellos ya que con sus familias, si la tienen, no podían tener una educación. Ésta ha sido nuestra familia en Pokhara.


Además, hemos pasado ratos en el  Segundo Lago más grande de Nepal, el Phewa Lake. Los atardeceres son fantásticos y la gente pasea por la zona.


Para no estar siempre por el pueblo, también hemos aprovechado las bicis e ir a ver los aterrizajes de Parapente…otra manera de pasar el tiempo y relajarse.




Y como no, teníamos horas varias para tomar té, cenar, mirar internet, etc…simplente relax.

PD. Estamos teniendo problemas para poder actualizar en blog desde la China, entonces paciencia iremos actualizando en cuanto podamos.

3 comentarios:

jaime, pau i maria dijo...

hola guapes!!!! quina il.lusió saber de vosaltres. El Pau pregunta molt per la pompo... i quasi cada dia es posa el rellotge! molts besitos i fins aviat.

Roger dijo...

Uauuuu... quin viatge mes xulo.
Petonets guapes... i esperem noticies vostres des de China.
Salut

Anónimo dijo...

Seguid disfrutando mucho y colgad fotos!! Que grande vuestra familia en Pokhara...

Javi y Raul (anonimos indignados)