Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
10 may 2011

FIESTA DE DESPEDIDA


¿Cómo quedas con toda esa gente que quiere verte antes de que te vayas?
Dado que, hasta día de hoy, no hay manera de alargar los días a 28 horas y encontrar huecos “fantasmas” en las agendas es misión imposible, hemos decidido que, a 3 semanas del día “d” y hora “h”, celebraremos con nuestros amigos una fiesta de despedida.


 Que ya llega...ya llega...pero antes de la fiesta tuvimos nuestro "petit encuentro" con el querido "petit comité"...como no, Gintonics y muucchhhasss risas!


...y otros almuerzos pendientes que nunca fallan...


 ...hasta que llega el día de la fiesta!!!

La fiesta fue genial y se celebró en el Bar Manchester gracias a un amigo nuestro. Vino mucha gente y estuvo muy movidita. Qué buennnooooooo!!!!
 
 


Para amenizarla tuvimos el placer de celebrar dos conciertos de unas amigas nuestras.

Full Moon  lo dio todo y nos mostró dónde hay potencial se nota la calidad y dónde hay alegría...todavía más!!! Gracias chicas!!!



...a quienes les siguieron nuestras queridas Cecilias, Cecis para los amigos, que con su Pop-Rock y Peluquería nos hicieron reir, saltar y divertinos con su frescura y arte!!! Thankiuusss!



Aprovechamos la ocasión para celebrar también el cumpleaños de Montse (sin que ella lo supiera) así que ¿qué mejor manera de empezar los 31 soplando velas y cumpliendo un sueño? Gracias chic@s…siempre estáis en todo.

Y no mucho más que decir sobre la fiesta. Música, cervezas, amigos, risas, charlas, cubos de agua, mojitos, conciertos, chistes, pastel, historias, saludos, sonrisas, besos, abrazos, regalitos, saltos, bailoteos, gintonics,…¿¿qué más se puede pedir???








Queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis, a los que no pudisteis, a los que os enterasteis tarde, a los que vinieron de fuera, a los que os mojasteis con el cubo y no os marchasteis, a los que os gustó, a los que no,…y sobre todo a las chicas que nos deleitaron con sus canciones. Ahora, ya solo queda hacer maleta y empezar el viajecito....pero no olvidéis que nos quedaba una ultima despedida...¿cuál?...la de nuestras queridas Patitos!!!

Qué manera de empezar un viaje....nuestro primer vuelo a Londres no lo haríamos solas!!! Menudo fin de semana, movidito, alegre, con juegos de mesa y con alguna que otra lágrima...pero después de unos buenos sandwiches...estábamos listas para arrancar!



   Bon Voyage!!!

0 comentarios: