Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
26 nov 2012

FOLLOW THE FERRY FLOW

Seguimos con Gran Canaria....

Dejamos a Elena a las 7:00 de la mañana en el aeropuerto, así que las chicas se habían ido todas. De nuevo nos quedamos las dos, preparadas para retomar nuestra rutilla por las islas, así que volvimos al hostel para buscar las cosas, dejamos el coche de alquiler en su sitio y, como nos sobraban unos 45 minutos antes de que saliera el ferry y solo estábamos a 5 minutos...nos tomamos un café tranquilitas. ¿Os lo contamos? Pues efectivamente perdimos nuestro primer ferry a Fuerteventura (y solo hay uno al día con esas condiciones)...así que tuvimos un día de regalo en Las Palmas..."Tipical nuestro". De nuevo back to the hostel, dejamos las mochilas y de paseo que ya era tarde.

Nos habían dicho que había un mercado cerquita así que fuimos a picar algo y pensar en nuestros proximos pasos. Un picoteo rico y horarios de buses!



Aprendimos el camino hacia el centro. Iríamos de nuevo por las callecitas, por los edificios coloniales, los patios interiores y los museos de historias sobre Colón con su paso por  a las islas. Vamos, ...una aventurilla de tarde provechosa.





De ahí, recomendadas a comer cabrito y un queso típico canario en ese bar (no recordamos el nombre ahora...) pero nosotras no pedimos el cabrito sino una trtilla de gambas y aguacate, sí, lo estáis leyendo bien...y os recomendamos no pedirla por muy exótico que suene.



El sol había caído y Elena nos había recomendado un barceito para tomar un gintonic fresquito. Por suerte nuestra, el bar estaba al otro lado del centro y pudimos pasear por unas hermosas calles.



 ...y finalmente lo encontramos, se llama El Bote.


Al final estuvo muy bien poder pasar un día más en Las Palmas porque, aunque no diremos que es la mejor de las islas, hay que reconocer que las ciudad tiene una parte bonita, de callejeo agradable y que vale la pena darle una oportunidad. 
Quizás no sea tan salvaje como otras islas pero puede tener su encanto para darle, desde nuestra humilde opinión, no más de 4-5 dias para recorrerla.

Al día siguiente sí conseguimos cogimos el Ferr,y pero hay que reconocer que nos tomamosos nuestro "risky coffee" de nuevo!!


0 comentarios: