Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Siguenos por Email

Con la tecnología de Blogger.
16 jul. 2012

UN DÍA EN LOS ROQUES CON EL PETIT COMITÉ!!

Algunos sabréis de lo que hablamos....otros no...pero vamos a intentar con este post que entendáis la esencia de todo esto. 

¿Qué es el Petit Comité? Pues algo que empezó con 3 integrantes que trabajaban en un mismo proyecto. Eran las cenas del cotilleo....por qué no aceptarlo!! Traíamos los deberes hechos....el efecto "Patiño" siempre nos había perseguido!! Las cenas eran, en un principio de puro Sushi pero de postres...eran y siguen siendo los fantásticos "Gintus"!!!

¿Solo tres? Pues sí...una combinación selecta a la que añadimos 2 integrantes más en cuanto vimos que serían perfectos acompañantes, ya no de cotilleos, sino de risas, historias y buenos amigos!!

Así que antes de irnos, no podía ser de otra manera, celebramos la última cena "PC" a la que no faltó ninguno de los invitados. Pep, Carles y Juanlu se morían de envidia pero estaban encantados de que nos lanzáramos a la aventura!


Muchas veces son las que nos hemos acordado de ellos durante el viaje. Varias veces hemos revivido esas charlas maratonianas, esas noches energizantes y esas risas sin fin. 

Hemos grabado hasta vídeos para ellos (que nunca se los hemos mandado..sorry) y hasta los hemos utilizado como "novios" en casos extremadamente necesarios para espantar a algún que otro moscón ;-))  

¿Qué decir entonces?

Que no podíamos acabar este viaje sin mostrarles cómo también nos han ayudado a superar esos días duros, pesados y difíciles ;-) Siempre han estado ahí...no sabemos cómo...pero, tal como nos pasó en Los Roques,...ahí aparecían de golpe!!


No teníamos muy claro lo que estaba pasando...¿será que el espíritu Petit Comité nos está mandando una señal?


¿Sois vosotros? ¿En serio?? 



Parece totalmente que sí!!! Eran ellos!!! 


¿Y ahora? Lo preparamos con jugo de Parchita?? ¿Lleva la fórmula májica de "Como sobrellevar un día duro en los Roques??


¿Brindamos??? Esto no puede esperar. Todo sea por ellos ;-)


Y pal agua de nuevo!!!


Qué gran ayuda!! Siempre estáis en todo!! y nosotras que pensábamos que echabais chispas de "rabia" cada mañana con el café...jejeje. Sois unos soles ;-)  

Gracias por mandarnos energías mientras vosotros vais acumulando más historias para el próximo encuentro...


Próximos encuentros con algún que otro nuevo integrante....

0 comentarios: