Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
24 oct 2012

PUNTO DE PARTIDA....Y SUMANDO


360 grados….en unos 390 días, pero sí, tenemos que decir que ahora nuestro cuerpo ha llegado físicamente a Barcelona. ¿Y entonces? …pues que ni nuestra alma ni nuestros relatos parece que hayan querido pisar, todavía, el aeropuerto del Prat.

El viaje de nuestros sueños ha llegado a su mismo punto de inicio, es verdad, pero eso también significa que nuevos sueños e ilusiones toman relevo, no?? Pues bueno, de momento empecemos por pasar por casa, vaciar las maletas, poner lavadoras , ducharnos en casita, cafecitos en casa, cenas, siestas en el sofá y encuentros con amigos Se trata de frenar un momento y disfrutar también de nuestro querido hogar!

¿Cómo fue esa vuelta? Anina se quedó visitando durante 2 meses a su  a familia en el continente Americano mientras Montse volvía a la ciudad Condal para también reunirse con los suyos.  

La despedida inicial en Caracas fue el primer golpe duro...y nos costó.....pero sabiamos que era un simple...




...y aquí estamos de vuelta nuevamente...

¿Y el blog?...eso es otra historia. ¿En qué país se quedó? Pues debemos reconocer que  éstos últimos meses lo hemos tenido un pelín abandonado, apartado y con poca gasolina.  Varias son las razones que podrían justificar la situación pero lo dejaremos en que estábamos a tope disfrutando de nuestras últimas aventuras y después estuvimos a tope disfrutando del encuentro con nuestra gente….así que la excusa no es tan mala.

Por eso queremos que este post, además de servir para avisar que hemos terminado la vuelta, sirva también para comunicaros que no dejaremos a medias este gran cuento que empezamos. Esto es un recuerdo de por vida, es nuestro mayor viaje por el momento, es nuestra ilusión vivida y es energía para aquellos que nos habéis seguido, aquellos que queréis viajar y para aquellos que también os gusta compartir.

¿Cómo y cuando? Con un poco de suerte seguiremos viajando virtualmente por un tiempo largo. No queremos dejar de contaros nuestras nuevas escapadas y aventuras, así que habrá que ir intercalando entre lo vivido y lo por vivir e ir repartiendo el tiempo.

Marta, la tercera viajera del alma, se está encargando de terminar Venezuela con todo su cariño del mundo (gracias). Nosotras dos nos encargaremos de ir recordando esos países, aventuras, experiencias que nos hemos ido saltando. El orden probablemente vaya siendo aleatorio así que esperamos que, aunque no sea extremadamente organizado, os sigan gustando nuestros cuentos  y entendaís el desorden cronológico al que nos enfrentamos :-) Nosotras prometemos trabajar duro!

Gracias de todo corazón por habernos seguido. Será un auténtico placer seguir viajando con vosotros!!!



Sorpresssaaaaaa!!! Os adelantamos primicia…. Nos os perdáis nuestro despegue más cercano… nos vamos a las Islas Canarias como primera gran escapada! No os la perdaís. 

0 comentarios: