Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
26 feb 2012

SALTANDO POR SALTA LA LINDA


Pasamos por Salta corriendo, ya que nos habíamos colgado un poco en Cafayate, pero es lo que tiene el viajar sin planes… si te gusta algo te quedas y lo disfrutas. Así que después de pasar 4 días en Cafayate nos fuimos a la capital.

Llegamos exhaustas después de que una pick up nos levantara a nosotras y a otro chico… la verdad es que la causa de tanto agotamiento fue pasar unas 4 horas en la parte trasera del auto bajo el sol… y aunque íbamos bañadas en protector 50, allí no había quien se salvara… únicamente los paisajes…



La idea sería dar una vuelta por el centro y salir piradas hacia el norte, pero al llegar a la plaza del centro (suponemos que es la Plaza San Martín, para no variar y siguiendo la originalidad Argentina) nos encontramos con la celebración del Bicentenario de la bandera, por lo que había grupos tocando en vivo, entre ellos…”Los gauchos del Metal” con influencias Europeas y Americanas junto con Heavy Metal




También vimos gente pintándose de azul las manos para dibujar la bandera de argentina…
 

Por supuesto no tuvimos excusas, así que sin ton ni son nos sentamos y decidimos disfrutar de una agradable sombra mientras comíamos y veíamos todo lo que iba aconteciendo.

Al cabo de un par de horas, o tres, decidimos que había llegado la hora de seguir camino, así que entre parques y catedrales fuimos caminando y cruzando la ciudad para encontrar nuestra siguiente víctima que nos acercaría más a nuestro destino: Purmamarca.


A pesar de que no le dedicamos mucho tiempo a la ciudad hay que decir que sus plazas, calles, edificios ordenaditos y la cantidad de parques y jardines hacen mérito al “slogan” que la define…Salta la linda!!

1 comentarios:

JoAn dijo...

Volem les fotos del salar de Uyuni ja! Concentració avui a les 8h a davant la porta de la worlds... passa-ho!