Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Siguenos por Email

Con la tecnología de Blogger.
16 sept. 2011

Motorizadas en Bali....:-)

Llegamos a Bali sin saber muy bien dónde pararíamos la primera noche pero, eso sí, estando seguras que nos moveríamos rápidamente hacia el interior. Aterrizamos en Denpasar y, curiosamente, no sería la capital lo que nos quedaría más cerca del aeropuerto sino Kuta, el pueblo turístico de los surferos, el que estaba más a mano y dónde montaríamos ese campamento base que tanto nos gusta explotar. Con esto, repetíamos de nuevo un cambio de planes repentino en la parada de taxis...estos cambios acaban siendo lo mejor la mayoría de veces ;-)

Nos plantamos en Kuta. Efectivamente turistas, surferos acompañando las tablas, bares para tomar copas y sorprendentemente supermercados dónde se venden "magic mushrooms" legalmente!!

Nosotras a lo nuestro, objetivo número uno comer algo y luego encontrar un sitio barato para dormir. Todo correcto, en Indonesia hay que comer en los llamados "Warungs" que son los restaurantes baratos y sin impuestos donde se pueden encontrar todos los tipos de "arroz/noodles o pollo al estilo Goreng (sease frito)" y después, le preguntamos a los lugareños que nos recomendaron ir al ARTAWAN, un sitio de 90.000 RP con desayuno incluido pero en el que no hacen reservas....así que es cuestión de suerte que haya sitio.


 Al día siguiente a por el tercer objetivo, alquilar una moto porque ibamos a estrenarnos en nuestra vida de carretera. Negociamos el precio para 8 días a 30.000RP el día. Alquilaríamos 2 motos porque ibamos a hacer muchos Kms y todavía somos muy inexpertas y de ahí prepararíamos unas mini mochilas que nos tendrían que servir para 3 u 8 días...Estabamos listas para enfrentarnos a la conducción indonesa y salimos de Kuta a 3kms/hora como patos, rodeadas de 200 motos, 300 coches y 20.000 vendedores....Madre mía...que bien nos lo ibamos a pasar. ¿Dirección? Kuta, Ubud, Tampak Siri, Tirtiganga, Amed, Candidasa y vuelta a casa....lo que no sabíamos era que los mapas son poco explícitos y lo mejor que podíamos hacer era ir gritando nuestro siguiente destino...al quarto o quinto que te encuentras te sabrá señalar la dirección. La verdad, nos hemos divertido y aquí tenemos un mínimo resumen de la ruta ;-)



A la vuelta de Kuta...nos quedaban un par de días antes de saltar a Flores ya que para encontrar vuelos había sido un suplicio y nadie nos supo decir que había un barco que tarda 20hs y te deja en Luaban Bajo...una lástima porque fué muy caro volar. De todas formas aprovecharíamos el tiempo y como lo de la moto estaba medio controlado, nos fuimos a las playas del sur donde van los surferos adictos a las olas y así nos alegraríamos la vista a la vez que descansaríamos.




4 comentarios:

Negra dijo...

Chicas amamos los videos, deberían subir uno con cada entrada!!!!
Estan preciosas!!!
Besos y cariños infinitos!

Ale y Julio!!

Anónimo dijo...

brutal el vídeo!!!montserraaaaaaat...estas divina!!!disfruteu molt guapes!
pisu

Mireia i Ignasi dijo...

Hola moteres, surferes, submarinistes...
Esteu imparables!!!

Montserrat dijo...

Hepppaaaaa....sempre coses noves!! Muakkss