Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
13 sept 2011

KUALA LUMPUR Y SUS TORRES


Nuestro paso por Malasia fue realmente corto, ya que utilizamos Kuala Lumpur como punto de conexión entre Filipinas y nuestro siguiente destino: Indonesia.

La verdad es que gracias a unos amigos de Julio, Manuel y Marisela, los escasos 3 días que pasamos allí nos sentimos como en nuestra propia casa. Aunque por causas laborales no pudimos coincidir con Marisela y la pequeña Bea, Manuel y Larita fueron unos anfitriones excepcionales y nos trataron como princesas… Mil Gracias!!!!


Aprovechamos la comodidad y la buena compañía para estar por casa que, aunque no lo crean, después de unos meses viajando se echa de menos… Además de planificar nuestros siguientes movimientos, que para entonces no los teníamos muy claros, hicimos el intento de poner el blog al día, aunque ya os habréis dado cuenta que sigue siendo misión imposible!



Está claro que aunque hacer NADA fue nuestra actividad principal en Kuala Lumpur, al segundo día fuimos a conocer la ciudad… La capital de Malasia es una ciudad tropical y tiene unos 1.8 millones de habitantes. En ella encuentras una diversidad cultural bastante grande, ya que se mezclan las culturas malaya, china e india… y la verdad que después de haber estado 2 meses en un país completamente católico vernos rodeadas de musulmanes,  velos y burkas es algo que no pasó desapercibido ante nuestros ojos.

Durante nuestra estadía en Kuala Lumpur tuvimos la suerte de coincidir con dos grandes viajeros… Primero nos vimos con Carles, que aunque esta vez estaba sin Silvia, nos esperó con una tortilla de patatas increíble para celebrar que había conseguido trabajo en Beijing y se iba a probar la vida laboral en China.

Al día siguiente quedamos con Pedrito, un chico al que habíamos conocido en Dumaguete, para ir en busca de uno de los mercados de más renombre en KL  pero al llegar estaba super cerrado (sólo abre hasta las 11am), así que nos fuimos de paseo por el barrio chino donde comimos y regateamos un ratillo.


Para refugiarnos del chaparrón paramos en un centro comercial que tiene un parque de diversiones dentro y la verdad es que la montaña rusa metida en el edificio fue algo bastante curioso.


Una vez calmada la tempestad seguimos la visita y por supuesto nos fuimos a ver lo más impresionante que tiene Kuala Lumpur… Las Torres Petrona, conocidas por ser las torres gemelas más altas del mundo. 

Primero hicimos el tonto al ir a ver la “fabulosa vista” desde la torre Menara KL. Lo pagamos caro, porque además de que nos decepcionamos un poco al estar arriba encerradas en una pecera con una vista de perfil de las torres, la gracia nos costó 90RMY y no vimos gran cosa…

De vuelta a la casa y después de tal desconsuelo, decidimos hacer un recorrido con un taxista que valió mil veces la pena, ya que nos llevo a ver las torres desde distintos puntos de la ciudad… Que belleza… primero las vimos de lado y poco a poco nos fuimos acercando al centro de las torres… wow!!! Cuando estas frente a esos dos gigantes unidos por un puente perfecto y lo ves totalmente iluminado te quedas boquiabierta y admirando el lugar y el momento en el que estás… un cierre perfecto!



Y como no, nuestra foto de rigor...

1 comentarios:

Carles dijo...

Pero como sois tan mentirosas??? una tortilla de patatas increible?? jajaja al no tener una buena paella me salio ese pure de patata y huevo (sirve como excusa?) de todos modos muchas gracias por lo de la tortilla y por quedar conmigo un rato aquel dia :D

Que tal por Indonesia??

Un besazo!