Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
28 may 2011

En busca de la Champions y el Rino de Victor

Por razones que no vienen a cuento, acabamos haciendo una turistada llamada SAFARI que nos salió gratis.
En realidad, como buenas culés que somos, en el momento que nos ofrecieron esta actividad se nos encendió la bombilla… y calculando calculando íbamos a poder estar la noche de la Champions en un lugar con posibilidades de electricidad y televisión… nada era seguro pero había que intentarlo.
La ciudad del Safari se llama Sauraha. Lo primero que hicimos fue refrescarnos con un Elephant Bath. Fue divertido pero nunca hubiésemos pagado por ello.

Después de una ducha para quitarnos la mugre del río comimos para coger fuerzas para el Jungle Walk. Nuestra misión seguía siendo encontrar un bar con televisión, así que a todo el que pasaba por delante le preguntábamos dónde y cuándo podíamos ver el partido.
A las 2 comenzamos un paseo en canoa en busca de cocodrilos hasta el punto donde comenzaba la caminata.
La verdad es que el paseo estuvo interesante… entramos en la selva y no paramos de escuchar sonidos de cualquier cosa… El guía siempre pendiente de todo y nosotras cual turistas buscando los rinocerontes salvajes. Vimos distintos tipos de monos, de pájaros, escuchamos animales muy cerca de nosotras, perseguimos bambis (venados) aunque son tan rápidos que al escucharnos cerca se alejaban a toda velocidad… y como fin de fiesta corrimos como 2km escapando de un elefante salvaje que se acercaba al punto donde estábamos “descansando”. Ya llegando al punto final del recorrido tuvimos la suerte de poder ver un Rino macho enorme, la verdad nos pudimos acercar bastante pero sin correr peligro. En fin, un trayecto corto pero lleno de emoción.

Luego de descansar y cenar volvimos al ataque… aún no teníamos claro dónde veríamos el partido ya que parecía que no lo iban a pasar en ningún lugar. No teníamos límites de búsqueda, así de que camino hacia los bares paramos en un hotel, no nos quedó muy claro pero parecía ser que el vigilante lo vería en su garito… volvíamos a recuperar una mínima esperanza… En uno de los tantos lugares que preguntamos conocimos a una pareja de catalanes (Manresa y Barcelona) que estaban acompañados de un inglés y celebraban el cumpleaños de la chica, así que nos invitaron a cantarle cumpleaños y después de un rato decidimos hacer el último intento para ver el partido… porque aunque la esperanza es lo último que se pierde, ya habíamos recorrido toda la calle y no habíamos tenido suerte… Decidimos gastar nuestro último cartucho y volvimos al parking del hotel y para nuestra sorpresa el segurata estaba viendo el partido… así que allí, en la caseta/habitación nos metimos todos! El inglés, los dos catalanes, el segurata, el manager del hotel y por supuesto nosotras dos… Que bueno!!! Visca Barça!!! Celebramos a lo grande y el que no era culé terminó por serlo!


Por cierto Victor no nos hemos olvidado de nuestra promesa, aquí tienes la foto del rino!!!


2 comentarios:

vremacha dijo...

qué grande la foto del rhino.... snif snif... que ilusión que os hayáis acordado de mi... espero que sigáis así de bien guapas!!!! un besote y cuidadín con los rhinos :)

Graciela dijo...

Anina que peligro eres con los animales salvajes!!!! Primero el ataque de los monos en tu otro viaje y ahora un elfante te persigue por la selva!!!!
Cuidate mucho...un besote