Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
6 may 2011

LONDON PATITOS WEEKEND


Os habíamos dicho que pasamos un finde en Londres antes de empezar….pero nunca os lo habíamos mostrado. Una vez de vuelta a casa…recuperamos las fotitos.

El grupo Patitos, creado por las chicas Barceló cuando trabajábamos todas en everis, sigue reuniéndose siempre que puede y, a día de hoy, ya hay mini-patitos.

Llegamos todas en un mismo vuelo, esperamos las maletas de las trotamundos que las tuvimos que facturar y, listas  para comernos el mundo, nos fuimos en busca del pisito de Cristina...la Patito Inglesa en esa epoca!

                                                                                                             (falta Martutxi....que sacaba fotos)

Esa noche, como siempre ocurre en este tipo de encuentros, estuvimos dándole a la singueso sin parar, fuimos tarde a dormir y lo que pasa normalmente…que al día siguiente hay que madrugar para pasear!

Muchas cosas hicimos en London. Paseamos por los típicos sitios, hicimos el tonto un pelín por las calles, elena encontró su Vigo del alma, Mariajo se deleitó con las compritas, Marta y Montse estuvieron mostrando al mundo lo que venía a ser un “ball de bastons” y mientrastanto Mireia buscaba la bicicleta ideal para dar un voltio….








Al final nos decidimos…y listas para el despegue nos fuimos en busca de un buen sándwich y un buen parquecito. Había que comer antes de seguir!



Recuperadas arrancamos de nuevo el vuelo. Más paseos y más rumbeos!!!



Hasta que cayó la luz…y tocaba ir a cenar. Cristina nos había reservado en un lugar muy agradable.


…y….después de todo el día sin parar….esto no se podía acabar!!! No habíamos dicho nada, pero las Willy Fox habíamos preparado un juego de Trivial adaptado a las Patitos y con preguntas de los países que íbamos a visitar. Nuestras horas, vinitos y estresses nos costó…pero lo hicimos con todo el cariño del mundo...nunca mejor dicho :-)


El cansancio apretaba…..pero todas estuvieron al pié del cañón a la espera del prometido premio….un calendario patitos 2012!!!

Y ahora sí….al día siguiente tocaba Fórmula 1 y despedida. Nos encantó el finde chicas y fue la mejor manera de emprender nuestro viaje!

PD: más vale tarde....que nunca :-)

0 comentarios: