Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
3 may 2011

La decisión...


¿Cómo y cuándo tomas una decisión como ésta?

Creo que esto es algo muy personal y yo, Montse, no tendría una respuesta fácil para ello…simplemente lo sientes…y la tomas. Anina, mi gran compañera de viaje…piensa como yo, que no es una decisión trivial y que lo más importante es querer realizar esta aventura y tener la ilusión de que ese sueño se haga realidad…

Aunque obviamente hay un día que respiras hondo, te convences de que sí y lo repites en voz alta…. esto es algo que se lleva dentro desde tiempo. Hay gente que no tiene la inquietud de viajar o conocer de esta forma y es una opción tan buena como otra…pero para nosotras no era suficiente.

En nuestro caso, las dos teníamos en mente desde hace años un “me gustaría tener narices para…” pero ésta vez las situaciones se fueron encajando hasta llegar al.. ¿y por qué no ahora?. 

Como ya he dicho…coges aire…vuelves a coger aire…y dices SI y entonces éste es el gran momento!!!. De verdad…ésta es la parte más difícil de todas… luego, el momento para decirlo a la gente, familia, trabajo… viene solo y siempre con el empujoncito de la ilusión de tu lado ;-)

No voy a decir que, sobretodo al principio, puede haber situaciones que te hagan replantear tu decisión (en mi caso…muchos sabéis que me subí en una montaña rusa mental durante 10 días por algún tema suelto por ahí…) pero si de verdad es lo que siempre habéis querido y ya lo habíais asumido…solo hay que mantenerse firme y pensar que, como en nuestro caso, nos quedará mucho tiempo a la vuelta para seguir dibujando el camino que empezamos en su día.

Un amigo mío me dijo en su momento: “ Montse, si ahora te lo puedes permitir…el trabajo es lo que debe servir para hacer éstos viajes…”...así que consejos como estos son los que te mantienen ahí y creer que a la vuelta las cosas saldrán bien. Gràcies Esteve

Y si estáis leyendo éste blog…puede ser porque eres amigo, familia, conocido…y quieras seguirnos en nuestra aventura…o porque estés pensando en tomar ésta decisión, en ese caso simplemente convéncete, hazlo y con eso hacia adelante. Suerte ;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un cop vau pendre la decisió, vau passar a ser un parell d'exploradores, amb la misió de: "documentar i observar el món que teniu al vostre voltant, com si mai l'haguessiu vist abans. Preneu bona nota i feu una bona recol·lecta del vostre viatge. Documenteu les vostres troballes diaries. Adoneu-vos dels patrons. Copieu. Deixeu rastre. Enfoqueu-vos en una cosa a la vegada. Guardeu el que us cridi l'atenció".

Estic segura que ho fareu molt bé :)

vremacha dijo...

guapas!!!! desde casa de Joan os seguimos con cariño!!! no os olvidéis de nosotros... y haced un janiv a nuestra salud :D un besote!!!! :*