Traductor

Archivo Blog

Preparativos

Nepal

China

Filipinas

Malasia

Indonesia

Singapore

Australia

Nueva Zelanda

Samoa

Chile

Chile

Argentina

Uruguay

Uruguay

Bolivia

Peru

Mexico

Roatán

Panama

Venezuela

Redes Sociales

Con la tecnología de Blogger.
1 may 2011

7 comentarios:

Vanechaz dijo...

Eps nenes que ja queda ben poc! Ens veiem divendres!

Unknown dijo...

Aninona, Montxeta,

Ya se que les han comenzado a llegar cartas de Animo para la aventura que están a punto de comensar, unas por medio de correo electrónico, otras a a puño y letra. Bueno, yo por mi parte les escribiré a través de vuestro blog "en construcción" desde hace meses (Y si, es una critica, no irán a pensar que pasaremos un año leyendo en construcción y sin saber de uds, si es así las rastrearemos a cualquier rincón del mundo para que nos escriban...).
A mis hermanitas (Anina de sangre y corazón y montxeta adoptada de corazón), están a pocos días de comenzar la aventura de su vida, espero que lo disfruten al máximo, siempre contarán con mi apoyo para lo que necesiten en cualquier rincón del mundo, yo estaré pacientemente revisando el blog cada 15 minutos a ver si han actualizado algo (uff eso son 96 visitas al día, 35.040 veces en un año, OK quizas exagere un poco...).

Un beso inmenso a las dos y las veré este fin de semana en Londres para despedirme.

Las Quiero mucho, su hermano,

Julio Fernandez Isern.

Anónimo dijo...

a la conquista de l'univers guapes!!
pisu

Anónimo dijo...

Me retuerzo de la envidia.....

Anónimo dijo...

La que se retuerce es Cris (que no lo he dicho.....jajaj)

Unknown dijo...

ahora si llego el dia y lamentablemente no podre ir a Londres a despedirlas, igualmente las quiero mucho, todo el exito del mundo y nos vemos en Uruguay sino antes... Exito y buen viaje,
JFI

Toty dijo...

Querida Anina!!
Mil besos y muchísima suerte en el viaje que emprenden juntas!! A Montse apenas hemos coincidido pero por igual os deseo lo mejor en esta GRAN AVENTURA!! A disfrutar, conocer y patearse el mundo...

Y sí, sin duda, la posibilidad de realizar y ver cumplido un sueño es lo que hace que nuestra estadía en esta tierra sea interesante!!! Ya ha llegado el momento, ahora mismo están iniciando este lindo recorrido, solo les deseo lo mejor de lo mejor en este año y nos vemos a la vuelta.. o quien sabe en algún lugar del mundo en medio ;-)
Cuidense mucho y disfruten mas!!!

Mil besos!!

Toty